Localizado en el centro de Santiago de Chile y a 600 m de la Plaza de Armas y la Catedral de la ciudad, el Agustina Suite se halla a 10 minutos a pie de la Estación de Metro Santa Ana y a 750 m de la Terminal de Buses Los Héroes. El establecimiento, que ofrece suites con conexión Wi-Fi gratis y piscina de temporada, está a 20 km del Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez.

Todas las habitaciones incluyen TV LCD por cable, aire acondicionado, calefacción y bañera. También disponen de una kitchenette equipada con microondas y refrigerador. Algunas unidades cuentan con zona de estar independiente y balcón con vistas a la ciudad.

Las comodidades que brinda el Agustina Suite son estacionamiento por un suplemento, servicio de traslados por un cargo adicional y sauna. Además, se ofrece lavandería y depósito de equipaje con costo adicional.

El Agustina Suite se encuentra a 2 km del Museo Nacional de Bellas Artes, a 4 km del Parque Metropolitano de Santiago y a 25 minutos en auto del Cerro San Cristóbal. El Centro Comercial Costanera Center está ubicado a 11 km de la propiedad.